Misántropos

Azoe
Azoe



Kinji
Kinji



Archivo


Index

abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
octubre 2006
febrero 2007
marzo 2007
junio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
diciembre 2007
febrero 2008
marzo 2008
abril 2008
mayo 2008
julio 2008
agosto 2008
octubre 2008
enero 2009
abril 2009
enero 2010
junio 2010
diciembre 2010
julio 2012
agosto 2012
diciembre 2012



Dedicatoria

A todas aquellas mujeres que al no quedarse con nosotros hicieron este sue?o posible.

A todos aquellos que con su ignorancia nos siguen haciendo superiores.

A nuestras madres.

Y a nadie más.



Enlaces


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Conoce más de las bitácoras
 Bitacoras.com

Blogs México

Misantropía

Bienvenidos Todos

sábado, julio 28, 2012



Me gustaría encontrarte, te espero.

Te imagino donde me gustaría encontrarte, volcada sobre alguno de mis textos como ahora mismo, te imagino, atenta, interesada e inerme, decodificándome a cada estrofa de verso culminado aun repetido, tras cada párrafo de cuento testarudo, que me muestra tal cual soy, por más que trate de ocultarlo y lo sabes, me sabes acaso demasiado.

Me gustaría encontrarte, apareciendo detrás de tu espejo. Observarte calladamente mientras limpies acaso una lágrima sincera que te arranque alguna frase maltratada, mientras volteas como buscando que nadie este ahí para verte... Como no te imaginas que puedo yo hacerlo.

Rondas por mi mente, apareces cual destello en esos momentos en que menos te espero... Te traigo en mente de cabeza, y rondas por el pensamiento que te mantiene cautiva mientras tanto. Me estas leyendo ahora, ambos lo sabemos. Y mientras tanto sabes ahora que te observo, poco a poco nos vamos encontrando tras cada letra, cómplices involuntarios que tras cada texto se unen o se alejan cada vez y aún sin saberlo, más y más.

Acostumbrado estoy a pedir siempre demasiado, pero el tiempo tiene sus propios planes... Querer se complica demasiado como para ser suficiente. Están tus alas y mi espalda, tus meses y mis años, tus pies y mis manos, tus sueños y mis realidades. Esta tu boca libre de mis besos, tu cuerpo limpio de mi contacto, están tus ganas lejos de mi nombre; parece que la vida nos tiene por caminos separados, sólo que a veces se cruzan los senderos y eso es todo, aunque nunca me sepa a suficiente.

Tus aventuras no tienen el mismo ritmo de lectura de mis sueños, mis pasos no llevan ya la misma prisa de tu empeño. Debes acaso volar, yo no se si deba esperarte... ¿Hasta dónde te habrás ido tras mi vuelta si te suelto depronto y demasiado a prisa? ¿Estarás ahí para cuando vuelva? Lo dudo, porque la distancia se vuelve insoslayable cuando el tiempo lo separa todo, y todo lo difumina, y todo lo destruye...

Recostada, esperando por mi arribo a corazón abierto es como me gustaría encontrarte, a brazos abiertos dispuesta a rodearme hasta quederme dormido después del amor, para que dure para siempre auque suene a mucho tiempo... pero las cosas nunca son ni tan simples como al decirlas, ni tan complejas como las vemos, simplemente son... y aguardan por nosotros.

Levanta la mirada y veme tras tu espejo, estoy ahí desde siempre, sólo observando, esa sonrisa te va bien después del llanto, aún mujer eres pequeña, pudimos haber coincidido de otro modo. Siente como mis manos palpan tu piel con caricias que me prestan tus manos, cierra los ojos. Mi aliento ronda por tu cuello y te estremece a su paso hacia tu espalda... Tu boca me siente tan cerca que puedes saborearme, aún no abras los ojos, sabes por mi olor que no me he marchado, no rompas el hechizo.

Volveré cuando me invoques nuevamente, dispuesto a seguir escribiendo para ti, mientras cocino algo de lo que te guste, y te espero con un beso en la cocina, tú siempre me puedes seguir leyendo, sólo no te alejes demasiado. Aquí estaré a tu espera, cuídate, que tras la vuelta de tu paso en que al final del día vuelvas a mis brazos ahí seguiré, porque sabes que te espero para seguir a tu lado, por más que sepa que el destino tenga planes distintos para cada uno de nosotros.

Etiquetas: ,



|

por: Lic. en G. Thot Kinji @ 09:54

miércoles, julio 18, 2012



Rosas en frutos y vegetales. Por Thot Kinji



|

por: Lic. en G. Thot Kinji @ 22:35

domingo, julio 15, 2012



Regresiones Literarias: Invocaciones y conjuros

Invocaciones y conjuros.

Para el "Alma" Leo (destinatario),
ascendente "Cuerpo" Acuario (remitente)

Para atraer al ser amado de vuelta al hogar,
recite en voz alta y con la mano en el corazón:

1) Me he vuelto con tu ausencia y desde entonces,
en algo así como un brujo, un mago, un alquimista noctámbulo tras tu nombre,
un hechicero que tras fallidos intentos pretende traerte de vuelta a este mundo,
a este lado de la luna donde ocultos podamos de nuevo hacer la danza del amor.
Delirio del necio en que me vuelvo ahora.
Sudor y sangre tuyos, conservo aún para estos momentos de lucidez y locura,
imágenes y marcas, objetos que te pertenecieron un hermoso pero tan lejano día...

2)Aún hoy, duermo a tu lado como entonces.
Tengo el estuche negro donde una vez estuvo tu corazón, lo guardo bajo llave.
Lo saco al invocarte como haciendo un conjuro, lo respiro, lo recorro con estas yemas que dolorosas alguna vez te recorrieron, y sintieron la magia de tenerte.
Fatua pero deliciosa quimera de lo imposible?
Cómo estarás esta noche tan lejos de mi abrazo, donde tu espalda me añore?
No te has ido del todo, cuento con las cadenas que tantas veces te destrocé,
las tomo entre mis manos y vuelvo a desgarrarlas para liberarte y traerte de vuelta...

3) No han hecho efecto todavía, no sabes.
A poco te traen de vuelta hasta mis brazos hoy solos, lejos de tu sombra vacía.
Pero te resistes dolorosamente, segura pero equivocada de que no lo mereces,
aun buscando esa luz que te cegó y nos hizo tanto daño cuando tropezaste...
Te requiero demasiado como para perdonarte, de modo que te olvide al hacerlo,
te amo lo suficiente como para no olvidar nuestros errores y enmendarlos hoy,
atiende a la llamada de insomnio meditabundo, despierta cuando escuches esto...

Toma mi mano que todavía espera por tu mano, para caminar al lado TU/YO.

Nota: Los resultados del conjuro, dependen en gran medida del ahínco con que se rece, y las noches de insomnio que se recite, hasta que el corazón de uno de los involucrados diga: Basta.

P.D. Cuerpo y alma, alma y cuerpo se requieren para la vida, ¿cómo le llamas a esto si no estamos juntos? Yo le llamo agonía.


|

por: Lic. en G. Thot Kinji @ 08:09



Regresiones literarias: "El eco de tu silencio".

Esta habitación que nos pertenecía, está tan vacía que sólo se escucha en esta tarde sin luna, el eco de tu silencio guardado desde lejos.

No se cual es el secreto que escondes a tu vuelta, Tú sola lo cargas, Lo escondes y sufres, y lo sufrimos los dos.
Todo esto debería poder más que las tardes de lluvia y los días negros,
donde me vuelvo simple y Te odio por completo por no estar a mi lado,
cuando muero de ganas por abrazarte, y no me permites demostrarlo.

No puedo vivir solo de oler tu sudor en mis manos, te he perdido hace ya tanto,
que casi no te conozco, y amo a alguien de quien acaso recuerdo únicamente su nombre... Ya no se quién eres tú ahora mismo ¿me perdonas por perdonarte y a pesar de todo extrañarte?

Y los puentes que a mi paso colocas por alejarme, sólo me permiten verlo todo diferente. Es complicado entregar de una vez el regalo que de nunca nadie tuve, y mas nada me espera que el tiempo vacío y de búsqueda perpetua.

¿Cómo pelear con estas ganas que pugnan por salir a tu pronto encuentro?
Es que requiero correr el riesgo de exponerlo todo a tu favor, como siempre; aun en contra de mi propio sentido de conservación... Te miro guardando silencio mientras me desvanezco. Hoy parto poco a poco pero sigo velando por tu sueño.

Al final del día en que aún extraño... Sigo pensante tras tu aliento perdido a la distancia, y no me resigno aún a quemar mis sueños rotos; no sea que despiertes un día, te des cuenta de tu fallo y me busques de nuevo. Mientras tanto me oculto detrás de tu espejo, y te miro desnuda como ignorando mi mirada cautiva, en esa imagen perdida que acaso nunca nos muestre juntos de nuevo.

Al final del día, cuando cansados volvemos a tu cuarto, me quedo contemplando tu sueño mudo, y el eco de tu silencio me invade el pecho, que me oprime esta parte de mi que aun te pertenece, porque después de todo... Yo decido cómo amarte, aunque no te sepa a suficiente... y me vuelvo tu fantasma, después de haber sido tu amante.


|

por: Lic. en G. Thot Kinji @ 08:02