A todas aquellas mujeres que al no quedarse con nosotros hicieron este sue?o posible.
A todos aquellos que con su ignorancia nos siguen haciendo superiores.
A nuestras madres.
Y a nadie más.
Misantropía
Bienvenidos Todos
Cuando ya no te buscaba...
De repente apareciste, y mis ojos estaban inmersos en otra senda, como con ganas de buscar cosas que nunca pudiste darme, como para sentirme orgulloso de tenerte a mi lado. Y te hablé como antes, en uno de esos monólogos tan cotidianos que uno tiene con el espejo, que parece que nos sentimos contentos de que se reserve sus comentarios.
Esperé tu silencio como siempre, te acaricié un poco y de mi mano, surgieron las caricias que algún día te lastimaron acaso sin quererlo, acaso sin pensarlo, tal vez sin merecerlo pero para nunca olvidarlo. Y me disculpé nuevamente como tantas veces hice después de terminarlo, ese suplicio que te impuse por la impotencia de no poder darte el ejemplo.
Los hombres no lloran te dije muchas veces, y las últimas veces que me viste, no fue de tristeza sino de oprobio que me viste llorando, de la vergüenza del que se siente vulnerado, expuesto con la verdad de una mirada, llena de tu odio y rencor acumulados. Y me sentí indefenso como entonces, recordando los gritos y las burlas, las mofas y los engaños, y me quise deshacer de todo eso, pero no pude nunca lograrlo.
Te miré desvalido, inerte sobre el piso. Frío como tu mirada que aún me atormenta en las noches solitarias, en que mi cuarto extraña hasta tu presencia entonces incómoda pero necesaria...
Reaccioné entonces y supe que no eras mío como para hacerte tanto daño, y desperté sudando tembloroso de la pesadilla que te impuse durante tantos años, tú no estabas conmigo y nunca volviste cuando ya no te buscaba como antaño, y yo, me quedé demasiado solo para de nuevo intentarlo. Decir que lo siento como para perdonarmelo.
μισάνθρωποςEtiquetas: μισάνθρωπος
Y ... ¿ahora qué?
Maldita cabeza.
Llegan oleadas de dolor que no se contienen las ganas de abrazarme, malditas punzadas. Debo medicarme, porque aparecen demasiado temprano, y siempre se van demasiado tarde, cuando aturdido no vale la pena dejar de sentir dolor.
Manos que no sirven para la digitopuntura que me han enseñado, o no he aprendido bien. Me falta salir a respirar un poco, confundirme entre la gente apestosa y retrógrada... Me falta ensuciarme un poco con su contacto, por lo menos las manos que inútiles no sirven para nada.
Han venido lastimeras nuevas caras a injuriarme, y el odio contenido se muerde las uñas por salir con un cuchillo en la mano. Les miro, desvanecerse poco a poco, se van haciendo más pequeños... He de arremeter contra alguien por ese crimen infame que ví en un celular, video morboso de una muerte que me debo cobrar, aunque nos quedemos ciegos.
A cuantos deba aplastar la maldita cabeza no lo sé, pero los estaré esperando agazapado, y cual fiera en la sombra sobre sus espaldas saltaré para encajar uñas y dientes, acabando con ellos uno a uno. Ya los encontraré solos y erradicaré en nombre de esa muerta desconocida, debo seguir planeandolo todo, que pronto comenzaré... Continuará... Obvio.Etiquetas: Thot Kinji
No sé si un día volvíste...
Ni siquiera supe si me hube ido yo,
no sé si un día volviste a visitarme,
pero ahí estuvo esa clave, escondida
y a la vista de todos, donde te declaraba
algo y mucho más que mi amor equivocado.
La subí para que la alcanzaras
pero nos perdimos en la distancia
y eso, amiga mía no lo repara el amor
porque debemos dejar que nazca primero,
para que después nos salve de nosotros mismos.
Esperé antes de que te fueras, tan lejos
como otro mundo y otra habla, otro sol
que nunca juntos nos cobijara dormir
o respirar bajo el mismo camino solo,
sin esas sombras unidas como hoy.
Te invité, para que me visitaras
como nunca pude hacerlo yo,
pero dudo mucho que volaras
al valle que significo ahora yo
el bosque de espinas rotas
y el sitio que no floreció.
(,,,)( ´o`,) (,,,)
Tardan demasiado en algo tan simple... (ª.ª) o.0? ;o)Esto es una pista...
Acertijo familiar.
Mi madre es 21 años mayor que yo. En 6 años seré 5 veces menor que mi madre.
Pregunta: ¿DÓNDE ESTÁ MI PADRE?
OJO: Si tiene solución, pensar un poco... *O.0?P.D. Si saben la respuesta, favor de hacerla llegar al libro de visitas como privado, para darle oportunidad a aquellos que se interesen por buscarla y no aguarles la fiesta. Quien esté enterado de dónde esté mi padre dígale que se comunique (al muy maldito) jajaja.
Etiquetas: o.0? ¿Dónde está mi padre?
El falso hecho admitido.
Para pensar...
Suma:
Resuelvan la siguiente suma. Cada signo de interrogación representa un símbolo que deben encontrar:
__M I L
+ M I L
------------------
? ? ? ? ? ? ? ?
Tip: Uno de los bloqueos conceptuales más habituales es de falso hecho admitido, en el que damos por sentado más de lo que específicamente expresa el enunciado. En este caso, admitir sin más, que los símbolos expresan dígitos, cierra el camino hacia la solución. Etiquetas: Falso hecho admitido
Cuando ella era él.
Caminaba con la distracción en la cabeza y cruzaba un parque muy poco concurrido, pensaba en miles de cosas yendo camino a casa. Los faros no iluminaban y tan poco le importó, que no cambió su habitual ruta de regresar más temprano.
Pasaban los coches uno tras otro, pero el transporte colectivo ya no hacía rutas por aquellas horas desnudas, incluso los perros ya no hacían sus habituales rondines, pito en la boca macana en mano.
De pronto no hubo nadie, se paró el tiempo y una mano en el cuello le impidió gritar, los botones de la chamarra del tipo se enrredaron en su larga cabellera y un temblor recorrió su cuerpo ayudado de la duda.
Desde atrás, el hombre pasó su mano por la cintura y recorrió el abdomen contraido del miedo y la adrenalina, hasta alcanzar la altura del sexo, pero para su sorpresa no pudo hayar una flor que ultrajar con su sucio contacto, palpó un trozo viríl de humano y el miedo pasó de cuerpo, invadiéndolo ahora a él.
Pronto, ni tardo ni perezoso se apartó del cuerpo como si hubiera tocado a un fantasma, y dando la vuelta alarmado comenzó a correr, sin saber todavía lo que pasaba.
Después de la sorpresa nocturna, siguió su camino a casa, acomodó su cabello y miro en derredor buscando alguna ayuda, paro nada sólo el tiempo comenzó a correr de nuevo como aquel tipo que desaforado corrió por su alma, desapareciendo en la penumbra.
Al llegar a casa, pensó no había a quien contarle el episodio pasado, una reseña de la sorpresa que el tipo agresor se había llevado, pero mayor fue el asombro que sintió al ver al sujeto metido en su cama, porque ya le estaba esperando.
¿Quién es el dueño del pececito?
Tenemos 5 casas de cinco colores diferentes y en cada una de ellas vive una persona de una nacionalidad diferente.
Cada uno de los dueños bebe una bebida diferente, fuma una marca de cigarrillos diferente y tiene una mascota diferente.
Tenemos las siguientes claves:
El británico vive en la casa roja.
El sueco tiene un perro.
El danés toma té.
La casa verde esta a la izquierda de la blanca.
El dueño de la casa verde toma café.
La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro.
El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
El que vive en la casa del centro toma leche.
El noruego vive en la primera casa.
La persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato.
La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill.
El que fuma Bluemasters bebe cerveza.
El alemán fuma prince.
El noruego vive junto a la casa azul.
El que fuma Brends tiene un vecino que toma agua.
Y por último la pregunta:
¿Quién es el dueño del pececito?
P.D. Sí tiene solución. Favor de dejarla en el libro de visitas (si la encuentran y son del 2% de la población que podrá resolverlo o.0? jejejejeje ;P)).
Si vos me amaras
Si acaso vos me amaras como hube amado yo,
entenderías mejor del porqué no podés amarme
ni leerme, ni llamarme, ni pensar en nosotros
por ahora.
Me leerías entendiendo a cada letra, cada respiro,
cada paso dado bajo la misma luna, a este loco corazón,
vacío de andar de solitario, ausente de las obras que no escribió.
Si vos, me amaras más que a vos, supongo entenderías
que no puedo amaros como te mereces sabemos los dos,
porque para amar tanto, debe uno morir un poco
y yo he muerto ya demasiado.
No habría llanto ni congoja, ni un adiós lastimoso
que preludio del final nos cobijara, triste de vernos partir
buscando en sitios equivocados encontrar lo que pudimos crear juntos.
Si vos me amaras, debiste haber muerto conmigo,
la noche en que desnudo, me lancé hacia la nada
y encontré que los brazos de nadie podían cobijarme,
pues había muerto demasiado pronto como para enterarme,
y que te enteraras vos.
Por eso te odio mientras tanto, mientras muero de a poco,
en lo que me llega la hora, de que sepas todo y tanto
mientras a la sombra de mi soledad me consume el llanto.