A todas aquellas mujeres que al no quedarse con nosotros hicieron este sue?o posible.
A todos aquellos que con su ignorancia nos siguen haciendo superiores.
A nuestras madres.
Y a nadie más.
Enlaces
Misantropía
Bienvenidos Todos
jueves, octubre 12, 2006
Lamento la demora, y la distancia.
Lamento estar aquí, del otro lado del momento y el espacio que debiera compartir contigo, al otro lado de esa distancia que me mantiene lejos, permanentemente lejos de tu abrazo, porque no vienes nunca tú a alcanzarme, y yo no puedo intentarlo.
Me esperas lo sé, a cada paso lo recuerdo, y quiero dar media vuelta y estar en tu abrazo sumergido, inmerso y tranquilo, lejos del frío externo, del viento prometedor que no promete nada bueno más que la lluvia.
?Sabes que te pienso verdad? Que tu compa?ía breve pero efectiva disipa todos los miedos y los demonios que saco pero vuelven por mí, tras tu partida de mi mente y del ba?o que no puedo darme de tus labios en mi cuello, de tus besos en mi oído, tan lejos de esa distancia.
Hoy no puedo verte, ni ma?ana, ni pasado tampoco, pero pronto llegará, el momento de mostrar que no es la carne lo que importa sino la esencia de lo que juntos podemos significar, yo sé me entiendes y por ello aguardas por mí, porque nunca es demasiado cuando uno cree que la situación lo amerita.
Lamento la distancia y el poco tiempo que no pasamos juntos, las cosas que no podemos compartir y en general las cosas que de vos sabes me gustan pero más no puedo besar como quisiera tanto, porque son esas cosas que juntos significan tanto pero solos se convierten en nada, y eso es lo verdaderamente lamentable del caso, que me siento nada y solo, pero mas nada hacer puedo, mas que esperar que a mi llegada, tus brazos sigan abiertos para cuando llegue la alborada.