A todas aquellas mujeres que al no quedarse con nosotros hicieron este sue?o posible.
A todos aquellos que con su ignorancia nos siguen haciendo superiores.
A nuestras madres.
Y a nadie más.
Misantropía
Bienvenidos Todos
|
miércoles, junio 29, 2005 |
El Corazón Del Anciano Dolor.
El siguiente texto proviene de la inspiración de una vez mi llamado amor. Tal vez la perdí porque nunca la entendí pero se convirtió en un temor, su legado lo estás leyendo y ahora, mucho tiempo después yo continuo escribiéndolo, descubriendo el sentido oculto que encierra en sus letras, esperando tal vez así poder volver a encontrarla.
- El corazón del anciano dolor aún marcha desesperado atado a una condena que revuelca su amor, atrapado en la incertidumbre sin muerte ni vida, sólo la existencia misma, no cae ni se sostiene, no es rojo ni azul, quizá tampoco verde o violeta, no rompe con lágrimas de sal la oración silenciosa del haber, mas sin embargo se quiebra con la ausencia del amor.
“No sé, quizá en él guarda tormentas y bajos opacos” Se acercó a los sue?os de un príncipe que le encadenó a la vida de la espina verde del desamor, brincó y brinqué, respondí al grito sin cuestión y él lloró.
El corazón del anciano dolor no encontró la mágica flor que lo creó pero tiene en sus manos el mapa de su suicidio y la imagen de su antigua muerte, aquella en donde desangró sus venas hasta la sequedad.
La luz que nunca existió se desprendió del adiós, en silencio, sin forma ni tiempo. El juego terminó, no soy de aquí. Tampoco lo es el corazón ansiado del dolor que ahora ha decidido construirse un cuerpo, Sí!, De esos que tienen piernas y brazos, aquellos que se llaman humanos.
Tal vez así pueda ignorarse a sí mismo sin ahogarse de nuevo en los rasgu?os del ángel que le guarda en los brazos del no vivo pero tampoco muerto amor absurdo sin orillas ni laberintos.
MG
Alguna vez encerró su vida, ahora, también incluye a la mía.