Misántropos

Azoe
Azoe



Kinji
Kinji



Archivo


Index

abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
octubre 2006
febrero 2007
marzo 2007
junio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
diciembre 2007
febrero 2008
marzo 2008
abril 2008
mayo 2008
julio 2008
agosto 2008
octubre 2008
enero 2009
abril 2009
enero 2010
junio 2010
diciembre 2010
julio 2012
agosto 2012
diciembre 2012



Dedicatoria

A todas aquellas mujeres que al no quedarse con nosotros hicieron este sue?o posible.

A todos aquellos que con su ignorancia nos siguen haciendo superiores.

A nuestras madres.

Y a nadie más.



Enlaces


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Conoce más de las bitácoras
 Bitacoras.com

Blogs México

Misantropía

Bienvenidos Todos

jueves, julio 31, 2008



Visita, destino inevitable.


He aquí, hoy que vienes a visitarme. Vendrás de casa a casa por unos breves minutos, bellos instantes que giran sobre el techo como nuestros cuerpos.
Mis ojos en llamas te suben la blusa sin tocarte, como buscando esos brotes de agua que requiere el sediento, y mis ansias te recorren prontamente al respirarte y sentir como entras en mi cuerpo solitario.

Quemaré tus adentros con el calor que me recorre el cuerpo acompañado de emociones reflejo tuyo, y harás conmigo y mis recuerdos lo que vos quieras, como pasa siempre con los regalos.
Tu contagio me dará muy de repente rompiéndome en pedazos, haciéndome temblar en cuanto llegues.

Repleto de vos sentiré que no te extraño demasiado, porque siempre me sigues haciendo falta una vez que salgo de tu cuerpo.
Visita de aliento, fugaz como tu viento. Cambias cada que te tengo entre mis manos, cuando entre besos te conozco insondable cual rio cambiante, momento interminable de cosas que aún no suceden.

Serás progenitora, hija única por un momento, abuela en un futuro promisorio de recuerdos inacabados, que construimos tendidos en el piso de la alcoba mientras te vistes para de nuevo marcharte, o que me marche yo, destino inevitable.


|

por: Lic. en G. Thot Kinji @ 17:16



Misantropía


La gente busca el significado de la palabra, pero va más allá de las acciones, porque un misántropo que se dedique a cuidar de los demás, puede resultar un poco contradictorio supongo. Sin embargo eso no quiere decir que no sienta repulsión hacia las masas aunque se mimetiza mientras camina embriagado como muchos por una de las ciudades más pobladas del mundo.

Se trata de evitar ciertos contactos desagradables, de repudiar al vulgo por la ignominia que destila, de no compartir ideas y conductas retrógradas. De ser sarcástico al no poder ser más grocero que de costumbre, para que los demás no se sientan inferiores ofendidos. Aunque no es demasiado decir es un poco... Porque no se puede odiar a todo el mundo, porque no se odia mientras se menosprecia, no se odia más que al igual o al superior y no hay muchos iguales, mucho menos superiores.


|

por: Lic. en G. Thot Kinji @ 17:01



Tras las cosas que perdí...


Esta noche me senté a pensar un poco, a lanzar esas ideas que tengo en la mente tras las cosas que perdí, en la búsqueda interminable de lo que sé alguna buena vez tuve, pero nunca comprendí tenia a tiempo.

Caminé sobre la silla sin llegar muy lejos, y me dí de pronto a la tarea de cerrar los ojos para verlo todo más claro, más rotundo y certero como cuando entre esas cosas que ya no tengo, estuviste vos cerca de mi. Era tu aroma algo ineludible por las mañanas, un dulce golpe a la naríz, cual certero derechazo sobre un ojo, de esos golpes que hasta sacan de no sé donde las ganas de llorar.

Esperé mirando el aparato ese de los foquitos y los mensajes y ninguno te pertenecía, como pasaba con vos cuando menos me lo imaginaba y más me lo creía... Así son las cosas que pasan cuando suceden, porque de otro modo serían algo distinto. El sueño llegó de repente y cerró mis ojos, agachó mi cabeza y dejó caer mis manos que se aferraban a tu recuerdo, vi tus fotos y recordé por qué hube de alejarme, estaba entendiendo entre sueños por qué te miré partir, y comprendí entonces que desde el inicio fue demasiado tarde, sólo que no lo vimos venir a tiempo.


|

por: Lic. en G. Thot Kinji @ 16:58