Misántropos

Azoe
Azoe



Kinji
Kinji



Archivo


Index

abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
octubre 2006
febrero 2007
marzo 2007
junio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
diciembre 2007
febrero 2008
marzo 2008
abril 2008
mayo 2008
julio 2008
agosto 2008
octubre 2008
enero 2009
abril 2009
enero 2010
junio 2010
diciembre 2010
julio 2012
agosto 2012
diciembre 2012



Dedicatoria

A todas aquellas mujeres que al no quedarse con nosotros hicieron este sue?o posible.

A todos aquellos que con su ignorancia nos siguen haciendo superiores.

A nuestras madres.

Y a nadie más.



Enlaces


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Conoce más de las bitácoras
 Bitacoras.com

Blogs México

Misantropía

Bienvenidos Todos

martes, abril 26, 2005



Fallamos.

Ten, un pedazo de mente
hundido en un débil corazón
en donde sólo el odio prevalece
para empezar la revolución.

Y vives creyendo en la realidad
en donde todo es felicidad
lo que no es, será
y algún día lo descubrirás.

Cuando voltees a tu mundo en la espalda
guiado por la estrella serás
sólo un hombre sin querer
al que se le ha quitado, todo su poder.

Y entonces te rendirás
y arrodillado estarás
pensando en todo tu mal.

Y ya no podrás llorar
y ya no lo podrás cambiar
y ya no podrás descansar
en paz, por siempre.

Será un aullido
el que suplique perdón
cuando los mil fuegos te devoren
llegará tu explicación.

Y entonces despertarás
de tu sue?o infernal
y sólo podrás pensar
Qué fue lo que hice mal?


|

por: Carlos Escalante III @ 22:22



Te espero...

Te espero… la prudencia me impide adelantarme más de lo que ya lo he hecho, no puedo atreverme a reclamar más nada que tu respuesta, sabes lo que pasa dentro, y si acaso o no muevo un sólo hilo conductor, con eso sería suficiente. Mírame sin tenerme frente, a la distancia aún presente si depende ahora solo de ti, ?qué más puedo ofrecerte?

Aguardo en mi guarida, me retraigo del mundo en espera de una respuesta, de una salida. Permíteme acercarme, besar tus labios como respuesta dilatada y sácame el vacío que siento en el estomago, si hablando estoy contigo a la distancia. Vuélvete tangible nuevamente para mí, no te desvanezcas pasajera intrascendente, sólo te tengo a ti.

Pero ten mucho cuidado, no me tengas simpatía ni lastimera compasión, el danio de mi egoísmo aún no he enmendado y busco en ésta la ocasión, deja la ventana abierta para que entre mi nombre con el viento impulsado y llegue a tu corazón la respuesta que buscabas, toma mi invitación y cúbrela con tus manos.

Dime que sabes no te falseo y me mantengo a la espera, que te dedico cuanto de mi mente sale a transformarse en letras que persiguen tu respuesta, que bien lo has pensado y estas dispuesta a intentarlo esta vez a mi lado, ilusionado y necio enamorado aún te espero...


|

por: Lic. en G. Thot Kinji @ 19:19

viernes, abril 22, 2005



el misántropo, mi mejor amigo

Hicimos un trato, y nos cagamos de la risa, tenía un nombre, decidimos no jugar con las vidas que nos sorteamos. Comímos hasta hartarnos de arroz desabrido de gente interesante, saciamos nuestra sed de vino rancio y la lluvia nos sirvió de postre, jugamos un rato a sudar viendo un cuerpo desarrollado y arrastrarnos como ni?os.No tardamos mucho en planearlo mientras nos reíamos de nuestro odio a los humanos, comimos de sus manos y cenamos viéndoles charlar como si fuesen amigos... Yo decidí perdonarles sus injurias contra mí, el misátropo se limitó a pedir fueramos a casa.


Nos alejamos de los hombres hartos de su sucio contacto tan afable y cordialmente hipócrita, nunca nos conocieron ni se percataron de que los mirabamos, estaban tan absortos en su vida de mortales que no sintieron el peso de nuestras miradas.Mi mejor y único amigo me llevó a la entrada de su guarida, nos despedimos despues de poco charlar de regreso y cada uno se dedica a hacer su trabajo, ?quién puede saber cual de los dos es el ángel y cual el demonio? Inocentes mentes efímeras, no alcanzan a comprender que cuando nos juntamos caen los juicios sobre el mundo.


Somos las manos sobre las cuerdas que les guían la vida miserable a cada uno de ustedes, pero cuando de intervenir se trata yo sólo me las lavo, me aburro de verlos fallar, él se limita a odiarlos a todos ustedes, y de vez en cuando les escupe una nueva enfermedad.?Quién es dios? ?Quién es el diablo? El misántropo Azoe es mi mejor amigo, es todo lo que con certeza les puedo y quiero decir.


|

por: Lic. en G. Thot Kinji @ 09:12



Dicen.

Dicen que se llamaba de modo impronunciable, o se hubiese llamado así de haber sido bautizado, siempre y cuando alguien le hubiera querido dar su apellido y otorgado un nombre, pero no supo escoger el cuerpo o mejor dicho, le toco el peor que después de todo el mismo hizo a su imagen y semejanza.Era apenas un bebé recién nacido, sin pena ni gloria, pecado o culpa por subsanar como otro cualquiera de los que al mundo vienen sin pedirlo siquiera, como producto nombrado antes de la concepción en que no deseado fuera, y le toco tener lo que a pocos para su mala fortuna y futuro permanente tocara o pasada vida pagar debieran.
Tenía el paladar hendido, labio leporino en caso extremo, rasgos característicos del mongolismo a manera algunos le nombran hoy día y desde hace mucho, albino y rengo con certera polio ya no erradicada, hidrocefalia aunada a la debilidad cardiaca y visual en el mejor de los casos, pues su madre era astigmática de día, e hipermétrope de noche y habría de heredarle eso como único legado.Su madre era María, no la virgen claro, que ya tiene bastante con ser adorada y virgen madre de un sólo redentor, era María la prostituta, la ramera, la puta, la perra, la teibolera. Su padre un José cualquiera que también pudo haber sido carpintero pero no era, uno de esos que le da su quincena a María como para salvarla mientras a los ojos de sus amigos queda como un pendejo romántico.
Un José que sin saberlo ni quererlo, orilla a su esposa a prostituirse para procurar de lo que el no lleva a sus hijos cada quincena, en que de jarra se va a salvar prostitutas desvalidas y a chupar en gerundio con sus esporádicos "cuates". José como todos los que se tiraron a María y de los cuales no se sabe quien de todos es el padre del ni?o abandonado.Tal y como lo encontré tirado atrás de la central camionera, con un aposento de basura y toallas femeninas usadas en lugar de pesebre y paja, acompa?ado por ratas y perros que no sé si por lástima o asco no acabaron de comerse su mano masticada y medio roída, en lugar de asno y buey por compa?eros de no nacimiento pero si de muerte.
Caminaba divagando cierto día por ahí y de pronto me llegó un rancio y desagradable olor a podredumbre y amoniaco, me asomé y lo vi tirado e indefenso mas no por ello me anime a acercarme siquiera. Era tal su aspecto que ni un sólo sentimiento de misericordia me pasó por la cabeza, era algo realmente y en grado superlativo repulsivo a la vista, al olfato, al gusto.Un mal día para José que se encontró con María y le dice que estuvo embarazada pero que ya abortó, lo cual no era verdad pero como era cierto que se había deshecho del ni?o. Ya todo está bien ahora, sobre todo porque nadie se va a enterar de su descuido y asesinato.
Llega una nueva perra, amiga de María y como congelado se queda José, se trata de su esposa que vestida como nunca, le pregunta a un sujeto que va caminando si quiere divertirse un rato. Dicen que después de todo seguimos en la misma basura enterrados, y aunque hubiese alcanzado la edad adulta, nadie le habría seguido ni creado subsecuente religión con su impronunciable nombre jamás puesto, o acaso venerado como hacemos o algunos hacen con su rostro y cuerpo ensangrentados y agonizantes.Mala hora, momento y lugar escogiste para cumplir tu promesa de regreso, el problema es que ahora los perseguidos y masacrados serán los mexicanos, ah olvidaba que en cierto modo ya lo somos; bueno ahora que lo pienso, creo que yo también tuve algo de culpa, eso es lo que después de todo sólo dicen. FIN


|

por: Lic. en G. Thot Kinji @ 08:07

miércoles, abril 20, 2005



Fátima.

Fátima tomó esta noche pastillas para dormir, no presenta dificultad para conciliar el sue?o, de insomnio no sufre, adicta no es, la mejor almohada, llamada también conciencia, libre de pecado alguno mantiene hoy, como ayer y el día antes del de ayer, pues una ni?a buena e inocente es, aún así ingirió las no recetadas, pues no quiere divagar ni fantasear, el deseo de Fátima esta noche es no so?ar.

Fátima sólo quiere recostarse y descansar, olvidarse de cuanto ha sucedido en el transcurso del día y de la tarde y noche, pues Fátima la ha pasado mal hoy, como ayer y el día antes del de ayer o, al menos es lo que ella quiere creer, pues las cosas en realidad tan duras como en su pensamiento no han sido, pero Fátima yace ahora sobre la cama que tantas veces ha sido su refugio, amigo, confidente y hombro para lágrimas derrochar, esperando que el efecto del medicamento ha tomado se manifieste en su cuerpo.

Fátima tiene un príncipe azul que la lleva día a día por lugares exóticos y lejanos hasta el país de nunca jamás, la encanta con los poemas que le inspira y a ella escribe, la hechiza como en un cuento de hadas y sorprende con magias que él se inventa. Los padres de Fátima son dos personas ejemplares tales que, siendo como son, cualquiera hubiera deseado tener. Fátima cuenta con una mejor amiga, conocida también como alma gemela pues con ella capaz sería de entablar la más interesante conversación con un simple gui?o de ojos. Su maestro, como el búho sabio es y revela para ella, amanecer con amanecer los más inimaginables secretos del universo.

Pero Fátima a pesar de todo se siente sola y solitaria anda por la vida, abnegada a la idea de que no hay alegría en el mundo capaz de quitarle ese vacío en el corazón que inexplicablemente desde hace algún tiempo guarda en él y todos ignoramos, pues Fátima no quiere ser querida, busca estar deprimida alejando a cuanto ser de ese estado quiera alejarla, resistiéndose a abrir los ojos y contemplar las maravillas que la vida ha de ofrecerle, rechazando tomar la mano enfrente de ella que tantos han tendido sin éxito alguno.

Fátima tomó esta noche pastillas para dormir y conforme el pasar de los segundos y minutos parece relajarse, en ese estado de reposo permanece infundiendo a todo el que verla pudiera tan sólo paz y tranquilidad pues calmada está, su cuerpo permanece estático y se ve tan linda, tan hermosa, tan tranquila y serena que provoca acariciarla, abrazarla, cobijarla, pero Fátima sola en su habitación está y nadie a su alrededor para contemplarla y velar su sue?o ahora eterno pues Fátima, ya no respira.



|

por: Carlos Escalante III @ 22:16

martes, abril 19, 2005



La inocencia perdida, en la cuidad.

Como no sabía nada de la vida en la para ella nueva ciudad, quedó de inmediato cautivada por la sonrisa del hombre que la llamaba. La acarició con enga?os y desnudándola a cambio un collar le regaló, la dejó dormida, ilusionada y cautivada de nuevo amor.


Despertó semi-desnuda con las alas destrozadas y el satin desgarrado, despojada del honor lejos ya de los brazos del hombre sonriente que la abandonó, caminando por las calles, prostituta la llamaron pero nunca se acercaron a su destrozado trozo restante de corazón, cuando se cansó de caminar, no pudo más que llorar.


|

por: Lic. en G. Thot Kinji @ 23:07



Entre suenios, un extanio hermoso.

Un fuerte dolor la trajo de sus suenios y la introdujo en una pesadilla que sabía ahora era la realidad.

-??Pero que te pasa? ?qué me estas haciendo?!- Gritó alarmada la mujer mientras él la penetraba analmente lleno de rabia.

-?Callate perra!- Le gritó el hombre, que de un solo golpe cercano al oido la dejó nuevamente inconsciente.

Recobró el conocimiento y con un ojo entrecerrado a causa de un duro impacto, apenas distinguía una figura borrosa, de pie. Ella estaba ahora sentada y atada a una silla con las manos amarradas por detrás del respado, llevaba mal puesta una bata de ba?o ensangrentada, y el rostro le dolía casi tanto como sus partes más íntimas ahora desgarradas, como su ropa interior hecha jirones. Él la había seguramente sedado y violado, pero... ?por qué? ?qué había ocurrido desde que se fué a dormir la noche anterior?

Acaso habian pasado unas cuantas horas, o tal vez más, pero no lo sabía.Desorientada y dolorida, iba recobrando conciencia cuando al levantar la cabeza, quedó deslumbrada del único ojo que podía abrir mientras el pelo seguía pegado a sus mejillas y su boca destrozada.

Su antiguo hermoso rostro estaba ahora por completo desfigurado, pero ella no lo sabía aún. Notó el sabor de la sangre y que le faltaba de menos un diente, se alarmó conforme sentía su cuerpo lacerado, ultrajado y atado, pronto lleno de cardenales y equimosis.En un instante pasó del sue?o a la vigilia, y de la confusión al terror más puro y verdadero, estaba temblendo cuando sintió el calor húmedo entre sus desgarradas piernas, se había orinado.

-Veo que ya has despertado, ?maldita zorra!-La injurió el hombre que teníe enfrente.

-?Qué pasa?, ?donde estamos? ?eres tú? ?pero qué me has hecho? ?Animal!- Llorando de rabia, dolor e impotencia, alcanzó a distinguir la figura de su marido, que frente a un reflector, y junto a una cámara de video casero montada en un tripie, la miraba friamente. O al menos eso creía ella ver.

-??Que qué pasa? ?Y me lo preguntas tú perra maldita?! Si ya me lo decían mis amigos, "Esa tipa es una puta, ofrecida, mira como se nos ofrece" !Y yo, todavía defendiéndote! Me lleva la mierda...

-Pe..??pero qué hice?!

-?Cállate, que estoy hablando yo!, Tu ya hablaste demasiado anoche, ?o no tuviste suficiente?- Y de un golpe a pu?o cerrado le giró el rostro.

-Espera, detente...por favor, ?Por qué lo haces?- Preguntó aturdida, llena de temor y llanto, mientras escupía sangre y palabras con dificultad por la hinchasón y la lengua mordida, sangrante.

-?Ahhh! ?Te parece poco, ?ehh?! Maldita seas, deja de llorar, estupida. - Y tomándola del cabello levantó su cara y le abrió la boca para meterle un trapo a modo de que se callara.

-No, no lo hagas, espera, espera- Suplicó la mujer entre sollozos volteando la cara.

-Que espere "Tu hombre", que se quede esperando como pendejo, porque de esta no sales.

-?Cual otro hombre? Si tu eres el único, amor... Perdóname...

-?Amor? ?así le llamabas también a él? ?Cómo anoche?

-?Qué? ?Por qué haces esto?- Preguntó horrorizada.

-?No te hagas pendeja! Si entre sue?os te pusiste a hablar de él, ?maldita seas! "Mi amor, peque?o, no me dejes sola" decias, "te amo Albert, no importa lo que pase..." ?Te importa ahora?

-Pero si Albert no es, es m...- No pudo terminar la frase porque tenía ya un par de calcetines sucios dentro de la boca, le costaba respirar y se tragaba el sabor a suciedad que se le pegaba en el paladar y la lengua.

-Ya sé lo que vas a decirme, que es un amigo, ?verdad? Si lo sabré yo, para pretextos...

La mujer lo miraba aterrada mientras negaba con la cabeza, miraba horrorizada al tipo, con los mocos y sangre saliendole por la naríz, no dejaba de negar deseperada intentando gritar, pero ni siquiera podía moverse.El hombre se apartó de ella y encendió la cámara en modo de grabación, mientras recogía una bolsa de papel. Dentro había un arma negra, la tomó y le apuntó cuidando mantenerse lejos de quedar grabado él.

-?Querías un minuto de gloria, verdad? Pues lo vas a tener, ya te lo estoy dando, voy a grabar cómo te mueres y luego le voy a mandrar el video a él, ya veré cómo. Si te encanta que te miren el culo, por eso esos vestiditos y esos pantalones negros satinados tan ajustados, ?verdad? ?No que querías ser actríz? ?Pues actua, haz como que te mueres! Si no, yo te ayudo, perra. ?Muerete!

El disparo retumbó en la habitación semivacía y la sangre se desparramó con trozos de masa encefálica y craneo sobre la blanca pared, ahora manchada y escurriendo.Él, dejó la pistola aún caliente en el piso, apagó la cámara y de las sombras detrás del reflector salió un extra?o y hermoso hombre que con aire frío intervino.

-Mejor, ?verdad?

-Si, claro, ya está, se lo merecía- contestó el marido todavía exitado y alterado por lo que había hecho.
-Querías la verdad ?no?, pues ahí la tienes, toda tuya, puedes hacerle lo que quieras y no podrá negarse como antes siempre, después de todo es tu mujer, ?que no?

-Er..., era.

-Como sea, disfrútala y penetrala tanto, por donde, como quieras y puedas, antes de que se pudra ...

-Sí si, claro.

-Esa es la verdad, querías hacerlo, sólo necesitabas una ayudadita... y ahora sí te pertenece, y a nadie más, pero... ?Sabes lo que me da risa?

-No, ?qué?-Que la verdad sólo la sé yo, ja, ja ja.

-?Cómo?- preguntó el marido extra?ado.

-Sí, que Albert... era su hermano fallecido, yo sólo la hice so?ar con el día de su muerte, cuando ni?os.

-?Me hiciste creer que.. era su amante?

-No yo no, tú eres libre y yo sólo estaba viendo, ?recuerdas? Yo no jalé el gatillo ni te mentí, tu decidiste hacerlo, tú sacaste las conclusiones.

-?Maldito seas!- Gritó el alterado hombre mientras arrodillado levantaba el arma con las manos temblorosas.

-Ya lo soy. Ah, y ni lo intentes, mejor tómate unas pastillas, el arma sólo tenía una bala. Nos vemos pronto, sabes que te espero en casa...-Dijo finalmete el hermoso extranio, mientras se alejaba de la pareja, nuevamente hacia el fondo de la habitación hacia las sombras de donde había surgido.


|

por: Lic. en G. Thot Kinji @ 13:08

lunes, abril 18, 2005



Entravista con Zathan.

-Buenas tardes, comenzamos, este ?Cuál es su nombre?- Pregunta nerviosamente el reportero.
-Zathán Arcangellus, pero cada quien me llama como le viene en gana, de mil y un formas.
-?Dónde nació usted? Y ?cuando?
-?Dónde? Ni yo lo sé, pero fue en este mundo, y ?Cuando? Poco después que el hombre sintió miedo por vez primera y le puso nombre.
-?Me está diciendo que es usted un producto de la imaginación y sólo está en la mente del hombre?
-No ya no, el hombre me inventó si, pero ahora yo lo domino a él y no estoy ya sólo en su mente, gracias a los miedos, ambiciones y poder del hombre, soy ahora omnipotente y omnipresente.
-?Qué le da exactamente el poder que tiene?
-Todo, todo cuanto hace mal el hombre y es mucho, la ira, el desconocimiento, el temor, el rencor, el celo, la avaricia, el egoísmo y el miedo me alimentan, y cada alma que habita el mundo, me hace más fuerte.
-?Ha dicho “alma”?
-Es sólo una forma de llamarlo…
-De llamar… ?Qué?
-De decir o hablar de la energía que nace y muere con cada humano y cada cuerpo, producto de una compleja transformación, y que forma parte de un ciclo y un todo, pero no precisamente como ustedes lo consideran, tan ególatras, como si fuesen lo más importante y mejor, fatuos mortales.
-Entonces, ?existe dios?
-Por supuesto, nacimos juntos y juntos moriremos, cuando mueran todos ustedes, los humanos.
-O sea, ?sus o nuestros miedos y aspiraciones son todos falsos?
-?Claro!
-Pero… ?Cuál es entonces, la diferencia entre dios y usted?
-Mucha, tanta que casi nos parecemos, mira yo pienso ?sabes?, que la principal diferencia es que yo si actúo, ?ves?
-Mmm, ya entiendo…-Aseguró el reportero ya más confiado.
-Eso crees tú…-Susurró el extra?o hermoso.
-Por supuesto, ?me podría ilustrar con un ejemplo?
-Mira hijo, yo muestro la verdad tal y cruda como es, tal y como son las cosas sin tapujos, ni falsas apariencias ?de acuerdo? Luego cada cual resuelve lo que hacer con ello, cada uno decide lo que hacer con lo que yo le muestro, pero dios se mantiene siempre al margen. Ustedes son libres yo no, yo dependo al igual que dios de que crean o no en mí, y eso me da el poder que tengo, ahí la diferencia pero también la igualdad, el equilibrio.
-Bueno… una pregunta más…
-Adelante, soy todo tuyo.
-Yo lo miro, y no es para nada como me lo habían dicho siempre, no es para nada feo ni tiene una pata de chivo y otra de gallo, ni siquiera cuernos lleva, ni barba siquiera, ?Es una ilusión que lo vea yo así, estoy siendo enga?ado por mis ojos? ?O es que acaso no es peludo, rojo, hecha lumbre por la boca, quema con la mirada, y todas esas cosas que de usted se dicen?
-Para nada, yo soy como me ves ahora tú, lo demás es lo que dicen de mí mis detractores para crear miedo, ayudados de una imagen que les ayude.
-?Que les ayude a qué?-A hacer seguir y respetar las reglas, a eso.
-Pues no entiendo del todo.
-Si, es muy fácil mira, supongamos ?eh? Si alguien tiene mucho dinero por ejemplo, y quiere evitar ahora mismo que tú le mates para quitárselo, porque por supuesto no está dispuesto a dártelo con sólo pedírselo, ?verdad? ?Qué hace el entonces?
-No lo sé.
-Pues protegerse creando miedo, puede llevar a su lado un guardián para que le defienda, pero… ?y si son mayoría? Un solo guardaespaldas no sirve, ?verdad?-Pues la verdad, no.-Entonces forma un ejército que oprima a esas masas deseosas de su dinero, pero eso no es todo porque no siempre pueden protegerle, incluso ellos (su ejercito) pueden revelarse, e insurrectos volcarse contra su jefe, ?o no es posible?
-Si es posible, tiene razón.
-Pues claro que tengo razón, entonces ?qué hacer? Pues crear otro tipo de miedo, uno más efectivo, por ejemplo usar el miedo y la recompensa, cielo e infierno, salvación o martirio eterno, ?sabes?
-Ya veo.
-Crea entonces una religión o muchas, que con todo y lo que supuestamente propugnan han provocado más muertes que yo, o cualquier otro tema, inquisición, nazis, cruzadas, guerras santas, terrorismo, bah.
-Bueno, pues sí.-Afirma algo preocupado el reportero.
-No te apures, como te iba diciendo para evitar que las masas se le vengan encima en busca de justicia, les dice que los bienes materiales no son lo más importante, o que no son buenos, que no coman tal carne, que no hagan tales o cuales cosas, que hagan otras tantas que saben los mantendrán distraídos y ocupados, lejos de pensar en cómo hacer para quitarle sus bienes materiales o su dinero.
-?Por ejemplo?
-Los suficientes méritos para ganarse el cielo eterno y no el infierno en llamas perpetuas, la agonía infinita de ser consumido una y otra vez, los mandamientos por ejemplo, los pecados…
-?Los diez mandamientos?
-Los mismos, yo tengo mucho y tu nada, “No robarás”, que tengo una mujer hermosa y tu no, “No desearas a la mujer de tu prójimo” o sea yo, que para que te de de cuanto tengo tienes que quitarme la vida, “No matarás”, que quiero asegurarme de que me digas siempre la verdad de quien está tramando algo contra mí, “No juraras el nombre de dios en vano, no mentirás”, etc, etc, etc. Bla bla bla. –Dijo el diablo meneando la mano como con fastidio.
-Bueno, muchas gracias por todo, ha sido un placer.
-De qué, no es nada hijo.
-Ya por último, ?le puedo invitar un café en casa y le presento a mi linda esposa?
-Claro, vamos. No llevo la menor prisa…


|

por: Lic. en G. Thot Kinji @ 21:39



Sabe como a...

Soy un cocinero de emociones, y todo mundo me da a probar sus sopas de letras, requieren que les diga a que me sabe la sopa o el guiso en cuestión. Yo simplemete me remito a saborear, y a decirles: "Me sabe como a...melancolía, como que tiene un aire de castigo y perdón, me sabe a confusión con notas de diálogo incomprendido..."No sé si les guste lo que escuchen pero sólo eso sé hacer yo, probar mujeres y escritos, nunca hombres, no estoy para nada en contra de los que degusten los platos de crán con salsa blanca, pero creo que soy alérgico.
Es un largo proceso de tratar de convencer que ningun plato esta completamente terminado si no hay una evaluación, también es arduo saber identificar que hormonas tiene un busto jugoso e ingrávido, lo que le da su delicioso sabor, me cuesta distinguir si no me ayudo con las manos.Evalúo a mi tiempo y modo, sabor a ceniza mezclada con sal, sensación y reminiscencia a sudores primaverales con aroma axilar, textura de vello púbico con olor a no me olvides.Después de un extenso día de trabajo los dedos me huelen a sexo inconcluso, la ropa manchada de maquillaje como aceite para guisar relaciones infructuosas se llena pronto de arrugas crocantes de arrumacos y restriegos corporales.
El sabor que más me agrada es el de esencia de amor maduro, con guarnición de caricias furtivas bajo la mesa, acompa?ado con salsa de frutas carnales manoseadas en su jugo, sabor sudor febríl.Me recuesto y estoy hastiado de platillos suculentos y por eso al cerrar los ojos me olvido de tanto aroma y tanto platillo en charola colocado, se me olvidan las barrocas decoraciones de palabras que tengo que colocar a cada intento, y saciado de todo eso intento dormir, so?ando sólo con un plato de carne sin cocinar, blanda y natural, extendida sobre el blanco mantel como esperando a que lo devore palmo a palmo, y te encuentro a tí, con un nuevo platillo al despertar.


|

por: Lic. en G. Thot Kinji @ 13:35

domingo, abril 17, 2005



Antes de tu partida, un sue?o.

Indudablemente estaba so?ando, porque me encontraba despertando en una cama antes vacía, junto a tu hermoso y blanquecino cuerpo lampi?o, me restregué los ojos y al contemplarte noté dormías aún.Pero me dabas la espalda, blanca y tersa, descubierta y embarrada de un dócil cabello que lacio caía sobre tu alargado cuello, y tu hombro desnudo con un solo tirante sostenido.Respirabas profundamente, cuando de pronto te estremeciste entre sue?os y empezaste a hablar.
-Muerdeme- dijiste. En aquel silencio tu voz sonó como un relámpago suplicante.
-?Perdón? ?Estabas despierta?- Pregunté.
-Claro tonto, que me muerdas dije-susurraste como sublime tentación.
-No, no puedo, ?no dices que no te gusta que te deje marcas?- Pretexté.
-Pero ahora quiero que me muerdas, házmelo ahora mismo, como me habías pedido y no quise- Musitaste complaciente.
-?Y, si nos escuchan?
-?No oyes que roncan?
-Pues...?la verdad? no- en silencio contesté musitando.
-Anda, ?no me vas a quitar mi calzón? ?me lo dejo? o ?me lo quito yo?
-Déjatelo.
-O ?quieres romperlo?
-Sí, si quiero- susurré.
-Puedes, pero no hagas mucho ruido.
-?De verdad?- te interrumpí.
-Sí, o ?que no quieres?
-Claro que quiero.
-?Entonces?- Inquiriste.
-Va. Dos segundos más tarde comencé a acariciarte y a besarte la nuca y la espalda, te rodee con mi brazo izquierdo y mientras, con el derecho sujetaba tu cabello entre mis dedos.Bajé la mano y en un sólo gesto sujeté tus bragas jalándolas para que me permitieran entrar.
-Muérdeme- dijiste, y te diste la vuelta dejando tu pecho desnudo a la altura de mi boca.
-?Así?- pregunté, y comencé a morderte la clavícula, el cuello y la barba, bajé nuevamente hasta tus duros pezones y succionando fuertemente, te abarqué hasta donde te mordí la más carne que pude.
-Sí, así, más...
-(?Más?)- Pensé, pero te hice caso, y mi saliva se confundió con tu sangre, pero no me detuve, mientras te penetraba y tirabas de mi cabello, arqueándote de dolor y placer, para que nos integráramos completamente.Estábamos sudando y la cama rechinaba, pero no podía ni quería detenerme, los calambres en las piernas me indicaban que estaba a punto de alcanzarlo.
-?Quiero llegar contigo!-Dijiste entre sacudidas y embestidas rítmicas.-No te detengas, sigue.
-Sí...
-?No importa?
-No, tu sigue, pero te corres fuera- dijiste.
-Sí.- Pero era demasiado tarde, lo había hecho ya, de pronto empecé a reírme y te detuviste.
-?Otro clambre?
-Sí- Mentí, estaba vaciándome todo y seguía dentro, gozando como nunca.
-?Ya llegaste?- te pregunté.
-En eso estoy... ya, ya.
-O.k.- entonces me salí.-Terminaste-Aseguraste tú.
-Casi, pero estuvo bien-Dije (Más que bien, excelente) pensé.
-?Pero llegaste? ?o no?
-Que sí- te dije, mientras recogías los jirones de tu ropa interior y te vestías de nuevo.Me sequé y te dí las buenas noches, pero ya estabas dormida, quise pensar que agotada.Indudablemente estaba so?ando, porque al despertar no había más que un cadáver mordisqueado a mi lado, y yo tenía polvo de sangre en las manos y dientes, pero en mi busto no había marcas, y yo estaba sola. Tú, por fín dejaste de roncar...


|

por: Lic. en G. Thot Kinji @ 23:08



El Antisentido.

Mirando estaba el ángel-espantapájaros, cuando me dieron ganas de besarte toda, pero me dije sin más que no lo merecías, que eras abominable y rastrera como las notas de tu llanto cuando tarde cuenta te habías dado de que me faltabas y te hacias da?o sin mis besos antes prohibidos, el antisentido de las cosas que no es otra cosa que el reflejo inverso y bizarro de lo que al disociar nuestras mentes y nuestros cuerpos, queda.

Como cuando deseaba tocarte y luego te odiaba a mi modo por estar tan humanamente deliciosa, mientras pensaba en alguien más, en Etka, en Sadja, en mis creaciones verdaderas y sin sentido del tiempo, me acompa?aban como lo harán hasta después de que no trascienda.

Ahora no estás a mi lado y se me antoja tu pecho como antes, acaso ya me sacié de extra?arlo a el, acaso me vuelvan esta noche las ganas, pero no lo sé estoy, sudando en el antisentido de lo que tu novio pensará cuando sepa que conmigo aprendiste a hacer el amor, y no sólo una vez, en el sin sentido que tiene ahora todo esto de cabeza, mientras alguien me espera y te aguarda en casa el matrimonio que no sé si sigas dispuesta a fraguar, después de lo nuestro.

Ese es el antisentido que le veo a las cosas cuando no vuelvas siendo la misma, sabiendo distinta, sindo carnalmente más mía que de él... ahora que me dices nos vayamos, me ire nuevamente contigo y trataré de no llorar cuando te vayas sola y no pueda alcanzarte, porque saldrás primero y te quiero tanto ya, como para casarme contigo y aú así detener mis planes de vida, en este sinsentido de lo que no sé haré sin ti. Espero algún dia lo entiendas, porque yo no lo he logrado.


|

por: Lic. en G. Thot Kinji @ 15:42



Misantropía.

Bienvenidos Todos.


|

por: Carlos Escalante III @ 15:23